Melilla cierra este jueves en la Feria Internacional del Turismo de Madrid numerosos acuerdos promocionales

Intensa jornada de trabajo desde primera hora de la mañana en el stand de Melilla en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que un año más tiene como escenario la capital de España, una cita que el gobierno de Melilla ha aprovechado para presentar en sociedad su ambicioso calendario de competiciones deportivas nacionales e internacionales. Este jueves ha servido al presidente Eduardo De Castro y al consejero Mohamed Mohamed para entrevistarse con responsable de Air Nostrum y la naviera Armas-Trasmediterránea y al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, para la firma un acuerdo de patrocinio con el deportista melillense Uri Botello. También esta mañana, el gobierno de la Ciudad ha cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con la Autoridad Portuaria en el marco del proyecto Melilla Náutica.

 

EN FITUR HAY QUE ESTAR”.- Es la primera feria anual para los profesionales del turismo mundial y la cita líder para los mercados receptivos y emisores. En la edición 2019, la Feria Internacional del Turismo batió su record de participación con 10.487 empresas de 165 países y regiones, caso de Melilla, más de 142.000 profesionales y 110.000 visitantes.

En FITUR hay que estar” porque, según sus organizadores, se trata de un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y «llenar las agendas de contactos y perspectivas».

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.