RTVM y el Patronato de Turismo suscriben esta mañana en FITUR un interesante acuerdo de colaboración

Será en el stand de Melilla esta mañana en la Feria Internacional del Turismo de Madrid. Radio Televisión Melilla y el Patronato de Turismo tienen previsto suscribir un interesante acuerdo de colaboración para ambas partes. Se trata de una de las principales citas de la agenda de este viernes de la delegación melillense en FITUR, aunque no la única.

Entre otras, destacan la participación del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Cudillero en el stand de Asturias, una cita en la que está prevista la asistencia, entre otras personalidades, de su alcalde y de la consejera de Turismo del Principado. A media mañana tendrá lugar la presentación en sociedad del proyecto “Flamenco Underground” y a última hora de la mañana la del proyecto “Melilla, conectamos continentes”.

El consejero Mohamed Mohamed Mohand, por su parte, asistirá este viernes en la Feria Internacional del Turismo al encuentro del Consejo Español de Turismo, que contará con la participación, entre otros, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.