TVM estrena nuevos programas de carácter social dedicados al voluntariado y a la igualdad de oportunidades

En aras de incrementar la programación de la televisión pública y de dar visibilidad a todos y cuantos colectivos conforman la sociedad melillense,  Televisión Melilla estrenará esta semana dos propuestas de programación que atienden a la acción social y la igualdad.
Para el miércoles 12 de febrero a las 21.45 TVM, ha previsto el estreno de “Voluntarios”, un espacio de género documental que pretende abordar y divulgar la labor del voluntariado de las diferentes organizaciones que trabajan en Melilla para los más necesitados. El programa de estreno irá destinado a las principales funciones de Cruz Roja en lo que se refiere a mayores, indigentes e inmigrantes. Por otro lado, el jueves 13 de febrero desde las 22.30 horas y tras la emisión del programa “El Enfoque”, la televisión pública estrenará “Iguales”, un espacio de divulgación periodística sobre todas y aquellas acciones que, en materia de igualdad, se realizan desde administraciones, instituciones y/o asociaciones. “Iguales” pretende poner al servicio del ciudadano todo el catálogo de iniciativas encaminadas a la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, además de contar historias de superación. El primer programa de “Iguales” irá destinado a la educación.
Ambos programas están coordinados y realizados por la redactora de Radio Televisión Melilla María José Ramírez y tendrán una frecuencia semanal.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.