Sabrina Moh: “El Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto a Melilla en el mapa después de mucho tiempo desaparecida”

Desde el primer momento el Gobierno de Pedro Sánchez ha situado a Melilla en el mapa, puesto que durante mucho tiempo había estado desaparecida”. La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha sido tajante esta mañana afirmando que para el Ejecutivo español “Melilla importa, e importa mucho”.

La representante gubernamental ha recodado en este sentido que el ejecutivo que lidera Pedro Sánchez ha reanudado las obras del Hospital Universitario, “que siguen avanzando a buen ritmo”, ha terminado con los trabajos del antiguo Mercado Central, que hoy son el Conservatorio, la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela para Adultos, y sin ir más lejos que “el centro educativo de Jardín Valenciano se va a poner en marcha en breve”.

Moh también se ha referido a la licitación del centro educativo de Gabriel de Morales, la aprobación de la Obligación de Servicio Público (OSP) de las líneas aéreas, que ha permitido recuperar los vuelos con Granada, Almería y Sevilla, el aumento al 75% de la bonificación de los billetes de barco y avión, el incremento del salario de los empleados públicos, la subida de las pensiones o la implantación de las cámaras de reconocimiento facial en los pasos fronterizos, que “van a dar un salto de calidad en la seguridad en nuestra ciudad”. Es más, ha insistido en que los avances se están poniendo en práctica en “una etapa complicada, ya que el Gobierno ha estado muchos meses en funciones y ahora se abre un nuevo periodo con cuatro años de estabilidad en los que Melilla va a seguir estando bien situada en el mapa de España”.

OTRA VEZ, DELEGADA DEL GOBIERNO.- Sabrina Moh se ha referido, por otra parte, a su reciente ratificación por el Consejo de Ministros como Delegada del Gobierno y ha mostrado públicamente su agradecimiento a Pedro Sánchez “por haber confiado nuevamente” en su persona para seguir al frente de la institución.

Es para mí un gran honor y una gran responsabilidad ocupar este cargo al frente de la Delegación del Gobierno y lo voy a asumir con la misma entrega, con la misma dedicación y el mismo orgullo que lo hice en el mes de junio de 2018”.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.