Un total de 5 detenidos en la última semana por robo con fuerza en el interior de vehículos estacionados en la vía pública

Funcionarios de la Jefatura Melillense del Cuerpo Nacional de Policía en colaboración con un radiopatrulla de la Policía Local han detenido y puesto a disposición judicial a 3 jóvenes extranjeros de 19, 20 y 23 años que fueron sorprendidos a las 03:40 de ayer domingo en la Calle Ibáñez Marín, según la Policía, saliendo de un vehículo que presentaba una de sus lunas fracturada. Tras ser descubiertos, emprendieron una veloz huida hacia el cauce del río de Oro, donde fueron finalmente alcanzados y detenidos.
Posteriormente, los agentes actuantes descubrieron otros 2 vehículos con ventanillas fracturadas en la misma zona.
También en la Calle Ibáñez Marín, pero a finales de la pasada semana fue detenido un marroquí de 54 años con hasta 27 detenciones anteriores en un coche estacionado en la vía pública “con una ventanilla fracturada, portando un frontal de radio CD, un cuchillo de cocina, un destornillador y unos guantes”. Investigaciones policiales han concluido que se trata del autor del robo con fuerza perpetrado recientemente en otrvehículo estacionado en la misma zona.
Agentes de la Jefatura Superior de Policía, por otra parte, han identificado, localizado y detenido a un individuo marroquí de 35 años y de con hasta 3 detenciones anteriores por el robo de un teléfono móvil tras fracturar una de las lunas de un coche estacionado en la Calle Teniente Mejías.

 

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.