Podemos Melilla participa este fin de semana en el I Encuentro del Espacio Confederal de Unidas Podemos

Gema Aguilar ha participado este pasado fin de semana en el I Encuentro del Espacio Confederal de Unidas Podemos “Caminando Juntas” . Lo ha hecho como parte de la dirección política de Podemos y en representación de Melilla.

Al acto han asistido las direcciones políticas de todos los partidos del espacio confederal y los diputados y diputadas estatales”, explica vía nota de prensa Podemos Melilla, que hace hincapié en que “el objetivo es fortalecer los vínculos de fraternidad y compañerismo en el espacio confederal, debatir juntas y afrontar los retos de futuro en las mejores condiciones”.

Durante el encuentro, los delegados territoriales de Unidad Posemos acordaron, entre otros, “trabajar coordinadamente y en la búsqueda de la unidad y el consenso, fijando canales de comunicación que hagan efectivas las propuestas y que se concreten en soluciones”.

Entre otros temas, Aguilar ha destacado que “debemos de seguir escuchando y atendiendo a las organizaciones que se dejan la piel para mejorar la situación de las personas y apoyarlas desde todas las vías posibles” porque, según la líder melillense de Unidas Podemos, “sólo con la fuerza y la presión de la calle se cambian las políticas y se hacen efectivas las mejoras que nuestro Estado necesita”.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.