Educación pone en marcha una Mesa de Contratación exclusiva para Melilla

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de la Secretaria de Estado de Educación, ha dispuesto la creación de la Mesa de Contratación de la Dirección Provincial de Educación de la Ciudad de Melilla, en la que se tramitarán todos los contratos públicos que precise la dirección provincial.

Según lo recogido en la resolución, que se ha publicado recientemente en el Boletín Oficial del Estado, la mesa estará compuesta por el presidente, que será el secretario general de la Dirección Provincial de Educación, y cinco vocales: un representante de la Abogacía General del Estado, el interventor delegado, dos funcionarios de nivel 20 o superior y un secretario, que también será funcionario de esta administración.

La mesa se reunirá por convocatoria del presidente y se regirá por lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público. La resolución también establece que este órgano será competente desde ahora en la gestión de los contratos cuyos expedientes hayan sido iniciados con anterioridad a su entrada en vigor.

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