LA RFEF y la UEFA se reunen telemáticamente para avanzar soluciones en el fútbol europeo

La Eurocopa 2020 se pasa, de momento, al verano de 2021

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha mantenido una reunión telemática con Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, junto a las demás federaciones, para trabajar y avanzar en las soluciones para resolver la crisis del #COVID19 en el fútbol europeo.

 

De momento no han trascendido todas las conclusiones de dicha reunión, sí que se ha podido saber que de momento se suspende la Eurocopa 2020 y que de momento se pasa al verano de 2021.

A la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, se posponen también todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la semana siguiente.

Esto incluye el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League programado para el 17 y 18 de marzo; todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League programados para el 19 de marzo; y todos los partidos de cuartos de final de la UEFA Youth League programados para el 17 y 18 de marzo.

Las decisiones adicionales sobre cuándo se llevarán a cabo estos partidos se comunicarán a su debido tiempo.

Como consecuencia de los aplazamientos, los sorteos de cuartos de final de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League programados para el 20 de marzo también se han pospuesto.

 

Envio_Medios_Luis_Rubiales_170320

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.