El reto #10VoleyChallenge traspasa fronteras

Además, otros medios de comunicación se hacen eco de nuestro súper reto viral

 

Seguimos con este maravilloso reto #10VoleyChallenge en el que Televisión Melilla y el Club Voleibol Melilla te proponen divertirte y disfrutar dando visibilidad al voleibol en estos días de confinamiento.

Son muchas las personas que nos mandan vídeos y estamos intentando dar cabida a todos. Empezaron los jugadores del Club Voleibol Melilla y le han seguido entrenadores y personas allegadas al club, pero también nos hacen llegar su reto aficionados al vóley, amigos de Televisión Melilla e incluso deportistas de otras modalidades, cómo es el caso de nuestro atleta internacional David Sánchez, que hoy ha sido uno de los elegidos para salir en nuestro vídeo resumen.

Pero también nos llegan vídeos de fuera de Melilla, nos han llegado vídeos de Málaga, Madrid, Badajoz e incluso de fuera de España, desde nos han mandado el reto compañeros de Argentina o Marruecos.

Seguimos esperando vuestros vídeos. Vamos a pasar estos días dando visibilidad a uno de los deportes que más nos gustan en Televisión Melilla, como es el Voleibol, y vamos a hacerlo con una sonrisa y con ganas de movernos y de pasar de la mejor manera posible este aislamiento. Ganemos al virus haciendo deporte y con una sonrisa.

Podéis seguir mandando vuestro #10VoleyChallenge al whatsapp del teléfono 691541109 o al correo deportes@rtvmelilla.es

¡Vamos! #YoMeEntrenoEnCasa #JuntosSomosMásFuertes

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.