Habilitan un nuevo sistema para el trámite de “dudas e inquietudes” en los 4 centros de salud del INGESA

Consecuencia del elevado número de consultas telefónicas que recibe esto días en el Área de Atención Primaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), el Servicio de Informática del organismo público ha habilitado una nueva vía de comunicación para resolver las “dudas e inquietudes” ciudadanas de forma telemática a través de un “buzón institucional” vía correo electrónico para cada uno de los 4 centros de salud de la ciudad.
Según el INGESA, “simplemente con el envío de un mensaje de correo electrónico, la población usuaria de cada uno de los centros puede ya solicitar información o bien pedir la renovación de sus recetas electrónicas, así como  conocer los resultados de pruebas analíticas”. Es más, insiste el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en una nota de prensa a la que ha tenido acceso Radio Televisión Melilla (RTVM), a través del nuevo sistema también pueden tramitarse los partes de confirmación en el caso de trabajadores de baja laboral.
De forma paralela, el INGESA ha habilitado un formulario de contacto en la página web del Área de Salud http://www.areasaludmelilla.es para la solicitud de trámites concretos o la petición de cualquier información relacionada con la atención sanitaria.
A continuación, las direcciones de correo de los buzones de los centros de salud del INGESA.

Zona Centro: buzon.zc.melilla@ingesa.sanidad.gob.es
Polavieja: buzon.ze.melilla@ingesa.sanidad.gob.es
Cabrerizas: buzon.zn.melilla@ingesa.sanidad.gob.es
Alfonso XIII: buzon.zo.melilla@ingesa.sanidad.gob.es

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.