¡Vamos a por otro partido ante el COVID-19!

Gran campaña del Club Melilla Baloncesto que anuncia el confinamiento en casa como un partido que todos debemos jugar y ganar contra el virus.

El decano de la LEB Oro apela a los sentimientos de unidad, responsabilidad, compromiso y solidaridad para que todos nos quedemos en casa con la esperanza de que unidos podemos vencer este partido a la pandemia y de que pronto volverán los balones a rodar por el parqué del Javier Imbroda.

Vamos a por otro partido ante el COVID-19, os necesitamos a todos en casa. Este partido lo ganamos entre todos.

#EsteVirusLoParamosUnidos #MeQuedoEnCasa #MelillaBaloncesto

 

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle: