El voleibol español se reúne este lunes para dilucidar el final de esta temporada y el inicio de la siguiente

· El lunes se reúnen, por videoconferencia, la Junta Directiva, de la que es miembro el entrenador del Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, y la Comisión Delegada de la RFEVB

· Sobre la mesa se pondrán muchas decisiones urgentes, además de la planificación para la próxima temporada

 

Tras dos intensas semanas de confinamiento, se han ido tomando muchas e importantes decisiones urgentes e inaplazables que afectan al Voleibol español, y que, de acuerdo con las regulaciones de la Real Federación Española de Voleibol, han sido tomadas por el presidente o por la Comisión Ejecutiva Permanente, y corresponde ahora tomar decisiones menos urgentes pero no menos importantes y esto lo harán la Comisión Delegada y la Junta Directiva de la RFEVB, de la que es miembro Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla.

Ambos órganos celebrarán una reunión telemática, mediante videoconferencia, el lunes, día 30 de marzo, a las 17.00 horas. A esta reunión conjunta de Junta Directiva y Comisión Delegada han sido convocados todos sus miembros, unos 35, y, entre otros asuntos, se tratarán las medidas urgentes que aún deben adoptarse: Liga de Primera División, Campeonatos de España de Voleibol y Vóley Playa, Selecciones Nacionales, cursos, cuestiones técnicas no definidas en relación con la finalización anticipadas de las Superligas, ascensos, descensos, etc.

En definitiva, un orden del día muy extenso que, con total seguridad, precisará de reuniones posteriores para ser visto en su totalidad. Además, deberán estudiarse cuestiones económicas que precisarán de una mayor atención ante el escenario de crisis económica que, en cualquier supuesto, es fácil de adivinar.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.