Las competiciones de balonmano se van a finalizar y habrá ascensos y descensos

Así se desprende del mensaje que el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, que iba a visitar Melilla justo cuando empezó el confinamiento por la pandemia, ha grabado para transmitir tranquilidad a la familia del balonmano, señalando que la RFEBM trabaja duramente en los diferentes escenarios existentes antes de que la Junta Directiva eleve un informe a la Comisión Delegada, el órgano competente para resolver esta situación

 

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano ha emitido un comunicado en el que hace un análisis del estado de las competiciones nacionales de balonmano, asegurando que las mismas «se han desarrollado, y por tanto tendrán ascensos y descensos«. «Somos una federación deportiva, y tenemos que buscar la finalización de todas las competiciones«, apunta el mandatario federativo.

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano transmite «tranquilidad» porque «conozco de vuestras inquietudes sobre el desarrollo de las competiciones, la Real Federación Española de Balonmano está trabajando en los diferentes escenarios que podamos tener: si podemos continuar, si bien debemos paralizar, o si bien tenemos que finalizar«.

Y concluye señalando que «en todas esas líneas vamos a estar trabajando, y la Junta Directiva elevará un informe a la Comisión Delegada, que es el organismo competente para decidir cómo resolver todas las competiciones«.

 

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.