Los capitanes de los equipos de fútbol y fútbol sala en categoría nacional mandan un mensaje de ánimo a la afición

La Real Federación Melillense de Fútbol ha querido que los nueve capitanes de los equipos melillenses que militan en categoría nacional transmitan sus palabras a todos los amantes de este deporte en un momento delicado donde todos juntos jugamos en el mismo equipo para enfrentarnos al rival más duro hasta la fecha, el COVID-19. Únete a nosotros para que ganemos este partido y así poder volver pronto a la normalidad.

Mahanan (UD Melilla Grupo I 2ª División B Fútbol)

“Quiero mandar un mensaje de unión a todos los que nos toca vivir esta pandemia confinados en casa y dar las gracias a todos los que están haciendo lo contrario, estar en la calle trabajando por nosotros, todos los que están trabajando para que no nos falte de nada y deciros que juntos y unidos venceremos el virus. Mucho ánimo y volveremos más fuertes”.

Eloy (Melilla CD Grupo IX 3ª División Fútbol)

“Espero que llevéis bien este confinamiento. Mucho ánimo y juntos vamos a ganar este partido. Quédate en casa”.

Yusef (Peña Barcelonista Grupo IV División de Honor Juvenil Fútbol)

“Quiero mandar apoyo y un saludo a todas las personas que están pasando por esto. Deciros que mucho ánimo y en nada estaremos bien”.

Muhammad (CF Rusadir Grupo XIII Liga Nacional Juvenil Fútbol)

“Os vengo a animar a que os quedéis en casa”.

Patri (Torreblanca Melilla CF Grupo III 2ª División Femenino Fútbol Sala)

“Me gustaría mandar un mensaje de ánimo y apoyo a todas esas personas que desgraciadamente están teniendo que luchar contra el virus de forma directa o indirecta. Queremos mandaros un fuerte abrazo y pediros por favor que sigáis ayudándonos, que aportemos todos nuestro granito de arena, nos quedemos en casa y que todo esto termine lo antes posible”.

Bruno (Sporting Club Constitución Grupo V 2ª División B Fútbol Sala)

“Desde casa queremos mandaros un mensaje de ánimo ante esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir y seguro que más pronto que tarde todo esto pase y volveremos a la normalidad”.

Javi Martínez (CD Melistar Grupo V 2ª División B Fútbol Sala)

“Desearos a todos que estéis bien, queremos que esto dure poquito y el club no para, ya que, desde casa seguimos entrenando y si Dios quiere pronto volveremos a lo que más nos gusta que son los terrenos de juego”.

Dani (Peña Real Madrid Grupo V División de Honor Juvenil Fútbol Sala)

“Deciros que os quedéis en casa, que este virus lo ganamos todos juntos. Yo me quedo en casa”.

Nebil (Peña Barcelonista Grupo V División de Honor Juvenil Fútbol Sala)

“Espero que estéis levando bien esta cuarentena y haciendo caso a todas las indicaciones que se nos dan desde el Gobierno. Esperemos que volvamos lo antes posible a la normalidad. Mucho ánimo y a quedarse en casa”.

 

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.