González Aceituno, «el padre» del voleibol melillense, se une al reto #10VoleyChallenge

Fernando González Aceituno, “el padre” del voleibol en Melilla se una al reto #10VoleyChallenge

 

Nuestro querido Fernando González Aceituno, que fuera presidente de la Federación Melillense de Voleibol durante más de 20 años, y actual miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Voleibol, ha querido unirse al reto lanzado por Televisión Melilla y el Club Voleibol  Melilla y desde su casa de Málaga nos muestra su calidad como aficionado, entrenador, directivo y amante del voleibol.

Fernando fue, es y será por siempre una institución en el voleibol melillense, un enamorado de Melilla y del voleibol. Y es para nosotros muy importante que una figura de su clase, su calidad deportiva y humana, y su trayectoria en el voleibol español haya querido participar en nuestro reto.

 

Os recordamos que el reto viral #10VoleyChallenge continúa mientras continúe el estado de alarma. Así que tenéis tiempo de participar todos aquellos que queráis hacerlo.

Sólo tienes que mandar un vídeo dando 10 toques de voleibol a un rollo de papel higiénico al whatsapp del 691541109 o al correo electrónico deportes@rtvmelilla.es

 

¡Anímate y participa! ¡Puedes llevarte una camiseta del Voleibol Melilla!

 

#10VoleyChallenge #YoMeEntrenoEnCasa #JuntosSomosMásFuertes

 

 

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.