La FECANBM convoca el curso de Especialista en Balonmano Playa online

La Dirección Técnica de la Federación Canaria de Balonmano pone en marcha un curso oficial de Balonmano Playa en formato online que se celebrará del 20 al 25 de abril con un coste de 25 euros para aquellos que estén en posesión de licencia federativa.

El plazo de inscripción para dicho curso con valor federativo se abrirá hoy mismo, día 13 de abril, hasta el día 19 del mismo. Para poder realizar la inscripción solo hace falta afiliarse en el apartado de formación del que dispone la propia página web de la FECANBM.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen participar con la única condición de estar en posesión del Título de Monitor de Balonmano Pista.

Todos los melillenses interesados pueden aprovechar esta oportunidad para obtener esta titulación durante el confinamiento #YoMeQuedoEnCasa

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.