Conoce a los protagonistas del vóley español, cada día en #Uncafécon

Desde este próximo lunes 20 de abril tienes una cita con los principales protagonistas del vóley español en una pequeña entrevista que podrás seguir a las 12:30 horas en los directos de Instagram a través de la cuenta oficial de la RFEVB @federacionvoleibol

Una forma diferente de conocer a la gente del vóley fuera de la pista y la arena, y abierta a la interacción con los aficionados que podrán formular preguntas durante la emisión.
La serie de entrevistas, cuatro semanales, (cada lunes, martes, jueves y viernes) comenzará este mismo lunes 20 de abril con Liliana Fernández Steiner, la jugadora olímpica de vóley playa, para continuar el martes con Miguel Rivera, técnico de Club Voleibol Teruel, el club más fuerte estos dos últimos años de la Superliga Masculina.
El jueves será el turno de otro olímpico, el medallista en Atenas 2004, Pablo Herrera, cerrándose la primera semana de entrevistas con la charla con Luis Beltri, técnico y directivo tinerfeño.
Sigue la cuenta de la RFEVB @federacionvoleibol y reserva un buen rato a las 12:30 horas para tomar #Uncafécon

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.