La RFEVB y los clubes de Superliga se reúnen, entre otras cosas, para decidir el futuro deportivo del Voleibol Melilla

La Real Federación Española de Voleibol y los clubes de Superliga masculina se reúnen de forma telemática mañana jueves, en un importante encuentro que servirá para preparar la próxima edición de la Superliga Masculina y analizar la situación actual tras la suspensión de la competición a raíz de la pandemia del Coronavirus.

 

La tradicional reunión anual entre clubes y RFEVB, de carácter informativo y consultivo, servirá para que ambos estamentos pongan en común la situación que rodea a la máxima competición nacional y permita continuar con lo desarrollado en las reuniones celebradas durante la Copa del Rey.

 

La reunión de mañana jueves tendrá como protagonistas a los clubes de Superliga Masculina, concretamente, uno de los principales actores será el Club Voleibol Melilla, uno de los equipos que más tiene que ganar si finalmente se declara nula la competición y no hay descensos, como quiere la mayor parte de los clubes.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.