La Africana busca fecha para el segundo semestre del año

La Organización de la Carrera Africana ha informado desde su web oficial (www.carreraafricana.com) de que con el inicio del Plan de Desescalada presentado por el Gobierno de España se está evaluando la posibilidad de realizar la VIII Edición de la Carrera Africana de La Legión en el segundo semestre de este año 2020.

 

Aunque todavía la organización del evento no puede dar una fecha, pues la concreción depende todavía de la evolución de la situación sanitaria y de las instrucciones que se vayan dando en este sentido, se están barajando las mejores opciones para todos.

 

La organización de la Carrera Africana recuerda que la prioridad absoluta es que la prueba se realice con las totales garantías de seguridad.

Acerca del autor

Jesús Blasco de Avellaneda Periodista, fotoperiodista, camarógrafo y productor audiovisual. Ha sido director territorial de Televisión Española, delegado de informativos Telecinco, delegado de la Agencia Colpisa, corresponsal de Periodismo Humano y eldiario.es, fotógrafo y camarógrafo de las agencias EFE, France Presse, Associated Press y Reuters; proveedor habitual de fotografías y vídeos de Mediaset, A3Media, ZDF y ARD, así como colaborador de El Mundo, The Guardian o The New York Times, entre otros medios. Ha sido profesor de ‘Fotografía’ y ‘Periodismo social y ciudadano’ en la Universidad de Granada, profesor invitado de ‘Comunicación Social y Cooperación Internacional’ en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor invitado de ‘Information and disinformation’ por la University of Washington. Director de los talleres de periodismo de la Fundación Manuel Alcántara en Melilla. Premio Nacional Derechos Humanos de Periodismo 2013; Premio Imagen del año 2014 de El Mundo; Tercero en el Premio Nacional de Fotoperiodismo 2015 y finalista en 2016, 2017 y 2018; finalista en 2015 y 2016 del Premio José Couso de Libertad de Prensa y de los III y IV Premios Enfoque de Periodismo a Mejor Periodista; Premio Enfoque de Periodismo al Mejor Fotoperiodista Enfocado; posee una medalla de oro de la GPU y cinco medallas de oro de la FIAP.

También podría interesarle: