El PP no volverá al consejo de administración de PROMESA mientras la sociedad siga sin presidente

La popular Paz Velázquez ha denunciado este domingo el vacío que experimenta la sociedad pública Proyecto Melilla tras la renuncia de Julio Liarte. La diputada del PP melillense ha criticado que, más de dos meses después del abandono del consejero propuesto por Ciudadanos, “continuamos sin ningún presidente que sea nombrado por el órgano correspondiente, el consejo de administración” de la sociedad de capital municipal. En este sentido, Velázquez ha recordado que es Emilio Guerra, el vicepresidente de Proyecto Melilla, quien lleva las riendas de la sociedad municipal, “una circunstancia que no se puede dilatar en el tiempo”.

Entiende la diputada del PP que se trata de una situación irregular que el principal partido de la oposición ya ha puesto de manifiesto al ejecutivo de coalición que preside Eduardo de Castro en anteriores consejos de administración y “el gobierno no ha hecho absolutamente nada al respecto”.

La diputada ha anunciado que el principal partido de la oposición en la Asamblea melillense no volverá a acudir a ninguna reunión del máximo órgano de Proyecto Melilla mientras la sociedad continúe sin designar a su nuevo presidente o presidenta, según el caso, porque “ha transcurrido demasiado tiempo” desde el abandono de Liarte y “el actual Estado de Alarma por la crisis sanitaria no puede ser la excusa”.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.