La Consejería de Deporte se reune con las Territoriales

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, mantuvo un encuentro telemático con las ditintas Federaciones Territoriales de la ciudad el pasado viernes, que se repitirá esta semana. Una reunión en la que expuso el contenido de la reunión que mantuvo con el Consejo Superior de Deportes (CSD) con motivo de la desescalada.

«Hemos podido abordar medidas del área de deportes para las sucesivas fases del plan de transición para su traslado al CSD», señaló en su cuenta oficial de twiter Rachid Bussian, quien aprovechó para agradecer «su colaboracón, implicación y predisposición» de los disintos participantes en este cónclave deportivo.

Una reunión en la que también participó el director general de Deporte, Alfonso Gómez, y en la que se abordaron temas como las subvenciones, procesos electorales a la Federaciones o las fases de la desescalada en el ámbito del deporte local.

Tras la intervención del consejero de Deporte y su director general fue el turno para cada Federación, representadas por sus presidentes, para exponer la situación y las inquietudes de cada una de ellas.

Este marte, en la agenda del consejero, una nueva reunión con el CSD al objeto de seguir avanzando en las medidas de la desescalada, en la que Melilla espera entrar en Fase 2 a partir de este lunes 25 de mayo. Las novedades de este encuentro, Rachid Bussian se lo trasladará a los presidentes de Territoriales en otro encuentro virtual previsto para este próximo viernes 22 de mayo.

 

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.