Presentan la campaña #SeamosLocales Apoya el comercio de Melilla elaborada por RTVM

El presidente Eduardo De Castro y la consejera Dunia Almansouri han presentado esta tarde la nueva campaña de sensibilización que persigue el consumo interno en la ciudad frente a las compras a través de Internet en momentos de crisis.

Elaborada en apenas unos días por personal de Radio Televisión Melilla (RTVM), se enmarca en el ambicioso plan de ayudas al comercio melillense aprobado este jueves por el pleno de la Asamblea. Se trata “de una forma de generar riqueza” en Melilla que “no cuesta dinero”, ha dicho Almansouri.

 

La consejera Almansouri interviene durante la presentación de la campaña en los nuevos estudios de RTVM en Carlos V

 

El Gerente del medio público, Yeray Díaz, que ha hecho hincapié, por su parte, en la vocación de servicio público de Radio Televisión Melilla, ha indicado que son los empresarios quienes crean empleo y que “compromiso, empatía y confianza” son las claves de una campaña que “persigue apelar a la lealtad de los melillenses al comercio local”.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.