La RFEF publica las clasificaciones nacionales tras la validación de la Jueza de Competición

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las clasificaciones definitivas correspondientes a las categorías nacionales no profesionales tras la validación de la Jueza de Competición.

De este modo, los equipos melillenses que han militado durante la temporada 2019/2020 en categoría nacional y, que por motivo del COVID-19 no han podido completar la campaña liguera, hoy conocen la posición en la que acabarán, donde recordamos que no habrá descensos y los que ocupen posiciones de play-off de ascenso si tendrán la oportunidad de jugarlos.

 

2ª División B Fútbol : La UD Melilla jugó 28 partidos y ha finalizado en la posición número 13 con 36 puntos en su casillero después de nueve victorias, nueve empates y diez derrotas.

3ª División Fútbol: El Melilla CD con 29 encuentros disputados y con 23 puntos tras cinco triunfos, ocho empates y 16 enfrentamientos perdidos, ha concluido en la posición 18.

División de Honor Juvenil Fútbol: Tras 29 jornadas celebradas, la Peña Barcelonista ocupaba la última plaza con ocho puntos y así ha finalizado la temporada.

Liga Nacional Juvenil Fútbol: El CF Rusadir llegó a jugar 25 encuentros, donde sumó cuatro puntos, encontrándose en la última posición, tal y como se ha validado ahora.

2ª División Femenino Fútbol Sala: El Torreblanca Melilla CF disputó 22 choques y ha concluido segundo con 51 puntos (16 victorias, 3 empates y 3 derrotas), por lo que ha conseguido optar al ascenso a Primera División.

2ª División B Fútbol Sala: El CD Melistar disputará los play off de ascenso a Segunda División, tras acabar en la tercera posición con 45 puntos (14 victorias, 3 empates y 6 derrotas), mientras que, el Sporting Club Constitución ha finalizado en la decimoquinta posición con 20 puntos (6 triunfos, 2 empates y 15 derrotas). En esta categoría se jugaron 23 jornadas.

3ª División Fútbol Sala: El Grupo XXIV corresponde a Melilla donde esta temporada han participado once equipos y la clasificación remitida por la RFMF ha sido coincidente tras aplicar la RFEF la regla del mejor coeficiente, ya que, había equipos que habían disputado un número diferente de partidos, por lo que, el primer clasificado es el Intergym Melilla, quien jugará la fase de ascenso a 2ª División B.

División de Honor Juvenil Fútbol Sala: Se habían disputado 17 jornadas y se mantiene la clasificación, ya que, todos los equipos habían jugado los mismos encuentros, por lo que, la Peña Real Madrid es decimosegundo con 13 puntos y la Peña Barcelonista, decimotercero con 12 puntos.

 

Fuente: Gabinete Comunicación RFMF

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.