Ya se puede renovar el DNIe o Pasaporte.

Desde hoy 27 de mayo, la Policía Nacional reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación del  DNIe o Pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad.

A medida que el resto de territorios vayan entrando en dicha Fase, se irán incorporando paulatinamente al sistema de cita previa para la obtención o renovación de sus documentos de identidad.
Mediante un comunicado, la policía advierte que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 € DNIe y 30€ Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento. Además, se recuerda que la validez de todos los Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo se prorrogará durante un año, hasta el día 13 de marzo de 2021.

Acerca del autor

J.Pedro Pomares Diseñador Gráfico Multimedia. Fotógrafo. Gestor de Redes Sociales. Apasionado de la investigación histórica y cofrade. Lector empedernido, amante de Arte.

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.