La Semana Náutica 2020 se suspende hasta el próximo año

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, que ha conllevado la declaración del estado de alarma y la adopción de toda una serie de medidas gubernamentales urgentes, varios eventos deportivos que se iban a desarrollar próximamente por Consejería de Deporte han tenido que aplazarse o suspenderse.
Es por ello que» hoy nos vemos en la obligación de anunciar que queda suspendida la celebración de la Semana Náutica de Melilla”, ha señalado el consejero Rachid Bussian en un comunicado. Una cita que tenía previsto el comienzo de sus actividades entre los días 5 al 9 de agosto de 2020, dentro del proyecto “Melilla Náutica 2020”. «La decisión se toma considerando que existe un riesgo importante para la salud pública como consecuencia del movimiento de personas que suponen el mencionado evento náutico deportivo», ha argumentado el consejero.
Según vayan desarrollándose los acontecimientos, la Consejería tiene previsto seguir realizando, a partir del mes de septiembre, otras actividades enmarcadas dentro de este proyecto como: charlas divulgativas, bautismos de vela adaptada, exposiciones temporales, cursos de formación y prevención, etc., para que todos los melillenses puedan seguir disfrutando de estas actividades.
«Espero y deseo seguir contando con la colaboración y apoyo de todas aquellas personas y entidades públicas y privadas que siguen apostando por el deporte náutico en nuestra ciudad», ha concluído el consejero de Deporte.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.