Borja Garcés sufre una lesión articular en su rodilla derecha

Borja Garcés, informa el club atlético en su página web, tras finalizar el entrenamiento del pasado martes con dolor en la rodilla derecha, fue sometido en el día de ayer a pruebas complementarias que mostraron la existencia de una lesión articular.

Al jugador del filial se le realizará una artroscopia en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance exacto de la lesión y realizar el tratamiento necesario para la resolución del proceso, señala la nota informativa.

El futbolista melillense, tras pasar el confinamiento en la ciudad con su familia, regresó aproximadamente hace tres semanas a la capital para incorporarse a los entrenamientos con el Atlético de Madrid B, que en julio disputará la fase de ascenso a Segunda División.

Hay que recordar que Borja Garcés reapareció en diciembre, tras una grave lesión  en la misma rodilla que ahora, que lo mantuvo durante varios meses en dique seco tras pasar por quirófano. Ahora, deberá someterse a una artroscopia en su rodilla derecha para conocer el alcance de la lesión.

Suerte Borja y esperamos tu pronta recuperación.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.