La Federación Melillense de Triatlón contará con una nueva sede

La reunión, que este miércoles, a tres bandas mantuvieron la Federación Española  y Melillense de Triatión, junto al consejero de Deporte ha servido para concretar varios aspectos que afectan a esta disciplina deportiva en la ciudad. Así, la Copa de Europa prevista para este año en la ciudad, finalmente se pospone al «primer trimestre de 2o21», tal y como anunció en su cuenta oficial de twitter Rachid Bussian al término de este encuentro telemático.

Al mismo tiempo, la Federación Melillense de Triatlón contará en breve con una sede. Hasta el momento no contaba con ninguna oficina en las instalaciones deportivas de la ciudad, circunstancia que el consejero de Deporte se ha comprometido a subsanar en breve.

En 2014 se disputó en Melilla la primera prueba de la Copa de Europa de Triatlón. Desde entonces, ininterrumpidamente la ciudad autónoma ha estado en la agenda del triatlón europeo. Seis años consecutivos que se han cortado este año por la pandemia del Covid19, pero que tras el acuerdo alcanzado este miércoles se retomará durante el mes de marzo de 2021, confirmando la apuesta que la Federación Española de Triatlón hace por Melilla y corroborado por el entusiamo que el presidente de la Territorial, Javier Guillot, y su equipo le ponen a todos los eventos y actividades que celebran.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.