El BOME publica los convenios con 9 equipos en categoría nacional y el inicio de los procesos electorales

Este martes, el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOME) publicaba varias cuestiones de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, relativo a cuestiones deportivas.

Así, quedaban publicados oficialmentes los convenios de colaboración con 9 de los 15 equipos en categoría nacional que esta temporada 2019-20 han participado en competiciones estatales, además de cuestiones relativas al proceso electoral de distintas Federaciones Territoriales de la ciudad autónoma.

De esta forma, los convenios de patrocinio y por el que reciben la subvención los equipos melillenses en competiciones nacionales, ya están rubricados y pendientes sólo de abono, tras este trámite. Los convenios publicados en el BOME número 5765 son los de la UD Melilla, Melilla Baloncesto, Melilla CD, Sporting Constitución, Peña Real Madrid, Melilla Voleibol femenino, La Salle y los dos conjuntos de la Peña Barcelonista. En todos viene ya registrada la cantidad definitiva que recibirán de subvención, tras la reducción del 11% como consecuencia del parón sufrido por la pandemia del Covid19.

Al mismo tiempo, viene publicado el inicio del proceso electoral en la Federación Melillense Fútbol y la publicación del censo electoral de la Federación Melillense de Actividades Subacuáticas.

BOME Martes 16 de junio.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.