Los regatistas del Real Club Marítimo logran seis medallas en la Copa de Andalucía Techno

El Equipo de Regata Del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) regresa de la Copa de Andalucía Techno con seis de sus componentes en el podio de la cita organizada por el CN Fuengirola.

Azul Sánchez y Cristina Padilla han acabado primeras en sus respectivas categorías, Techno Sub15 y Techno Plus, Además, Francisco Soler y Elena Paya han subido al segundo escalón del podio en Techno Sub15 y Plus, mientras que Fabio Díaz ha sido tercero, lo mismo que Aitana Duarte en Techno Sub15.

“Hemos cumplido los objetivos de estar en el podio de las categorías Techno Sub15 y Plus. Ha sido complicado para nuestros regatistas, puesto que llevaban tiempo sin competir, pero todos lo han hecho muy bien”, ha señalado Fidel Martínez, responsable técnico del Equipo de Regatas del RCMM, nada más acabar la competición, este mediodía en el CN de Fuengirola.

Esta cita oficial de la Federación Andaluza de Vela ha contado con la participación de más de ochenta participantes en diferentes clases Techno y Raceboard. Entre ellos, la representación Del Real Club Marítimo de Melilla que acudía con una invitación de los organizadores, dado el importante nivel que tienen sus regatistas de windsurf.

La competición prevista para dos días, la falta de viento de este domingo, ha obligado a que sólo se contabilizarán los resultados de las cuatro mangas disputadas durante el sábado, con un viento procedente del 210º, con una intensidad que osciló entre los ocho y doce nudos.

Azul Sánchez ha sido la gran dominadora en la clase Techno Sub15. Además, de acabar primera en la general, también lo ha hecho en la categoría femenina. En esta última, también la ha acompañado Aitana Duarte como tercera clasificada.

En Techno Sub15 masculino, Francisco Soler ha acabado segundo, mientras que Fabio Díaz ha sido tercero, pese a que su categoría es la Sub13. Además, Saul Mayor ha acabado en el cuarto puesto de la categoría.

Cristina Padilla ha sido la mejor fémina en Techno Plus, destacando igualmente el segundo puesto de Elena Paya.

El resto de regatistas Del Real Club Marítimo de Melilla han competido en Techno Sub17. En este caso, Emira Rodríguez ha concluido en el octavo puesto de la general y quinta fémina. Mientras que Víctor Marín ha sido el séptimo en la categoría masculina.

Este ha sido el primer desplazamiento que ha realizado el Equipo de Regata Del Real Club Marítimo de Melilla, que poco a poco está volviendo a la normalidad siguiendo las normas que marcan las autoridades en la desescalada. Un viaje en el que también ha colaborado el proyecto Melilla Náutica y la naviera Armas-Trasmediterranea.

 

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.