Ainara y Alba, primeras jugadoras locales para el MSC La Salle en Liga Femenina 2

Las jugadoras juniors Ainara Mohamed y Alba Soler diputarán la competición con el Melilla Sport Capital La Salle en Liga Femenina 2

Ainara Mohamed, es una jugadora criada en la escuela de formación de La Salle jugando en todas las categorías desde minibasket hasta la categoría de primera andaluza donde debutó siendo cadete de primer año a los 14 años. Ha disputado con las selecciones autonómicas melillenses en todas las categorías los campeonatos desde minibasket hasta cadete siendo siempre una de las jugadoras destacadas en el equipo. En las dos últimas temporadas ha competido a un gran nivel en primera división andaluza y con el transcurso de los años ha adquirido la experiencia necesaria para justificar el salto a la categoría de Liga Femenina 2.

Alba Soler, es una jugadora que se ha formado en las categorías inferiores del baloncesto melillense pasando por el Club Melilla Baloncesto hasta la categoría cadete, continuando su formación en el Club Enrique Soler y acabando por disputar, siendo junior, su última temporada en la Salle en la Primera Nacional andaluza. Su garra, su físico y su coraje le ha llevado a realizar grandes actuaciones ganándose un puesto en el equipo de la Liga Femenina 2 para la próxima temporada.

Ambas jóvenes jugadoras representan la juventud del baloncesto femenino melillense que afronta la próxima campaña con una gran ilusión justificada en el trabajo y sacrificio diario que han alcanzado después de una larga formación en sus clubes y en la Federación Melillense de Baloncesto.

FUENTE: CD La Salle

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.