Conchi Satorre e Irene Mata presente y futuro para Melilla Sport Capital La Salle

El Melilla Sport Capital La Salle, informa en un comunicado, que ha logrado cerrar la incorporación de Conchi Satorre una de la jugadoras que más sorprendieron la temporada pasada en las filas de Unicaja de Málaga y ha llegado a un acuerdo con Irene Mata, jugadora con un gran futuro que ya debutó la pasada temporada en Liga Femenina 2.


La Salle Melilla sigue confeccionando su plantilla para su debut en la próxima temporada 2020/2021 en la Liga Femenina 2 y para ello ha fichado a la escolta almeriense Conchi Satorre de 20 años, una de las jugadoras más interesantes que la temporada pasada sorprendió con su desparpajo y gran baloncesto desarrollado en las filas de Unicaja con una media de 6,2 puntos y 2,2 rebotes y 6 de valoración media por partido. Joven pero con experiencia (ha jugado en Almeria y Unicaja en LF2, en Estepona en 1ª nacional y un breve paso por la NCAA), tiene una gran ambición y unas tremendas ganas de ganar. El perfil idóneo para ser importante en el conjunto melillense.


Irene Mata es la otra joven jugadora que se incorporará al conjunto de La Salle la próxima temporada. Una base de 1,76 m de 19 años con gran actitud defensiva, buen manejo de balón y rapidez hacen de esta jugadora ser una apuesta de futuro del conjunto melillense para consolidarse en la categoría. Irene llegó a debutar siendo júnior la temporada 2018-2019 en el Perfumerías Avenida en Liga Femenina y en la temporada 2019-2020 estuvo jugando en las filas del Ausarta Barakaldo en LF 2 desde enero de 2020.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.