Miguel Muriana se une al filial del MSC Enrique Soler

Paco Pino ha obtenido el sí de Miguel Muriana, comienza diciendo la información realizada por el MSC Enrique Soler para anunciar el fichaje de Miguel Muriana, que regresa al equipo con el que ya estuvo apunto de ascender hace un par de temporadas.

Tras dejar el equipo colegial la pasada campaña por no ser posible compatibilizar su vida laboral con el baloncesto, Muriana ha logrado hacerlo para formar parte del Melilla Sport Capital Enrique Soler que militará el Liga EBA.

Formado en la cantera colegial, Muriana fue un referente en la posición de 2-3 durante 7 temporadas, por lo que seguirá siendo un jugador importantísimo para los más jóvenes que tanto lo vieron jugar en el Pezzi.

Se trata de un jugador muy defensivo con gran capacidad para frenar las embestidas de sus rivales, que posee un salto descomunal, lo que le lleva a recoger importantes números de balones en rebote y que, cuando se lanza al ataque, es muy peligroso.

Con gran visión de juego y buen tiro desde cualquier posición, Muriana ha levantado y levantará a la parroquia colegial que cada semana empujan a los suyos hacia la victoria.

Es bienvenido a la casa que lo formó y lo vio crecer como jugador y persona, a su casa, al Enrique Soler, este gran jugón: Miguel Muriana.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.