Aida Thor renueva por el Melilla Sport Capital La Salle para el Liga Femenina 2

La jugadora que en estas tres últimas campañas ha defendido los colores de la La Salle en 1ª nacional andaluza renueva para la próxima temporada jugar en Liga Femenina 2

El Melilla Sport Capital La Salle contará para la próxima temporada en sus filas con la jugadora Aida Thor que ha renovado con el conjunto lasaliano.

Aida empezó a jugar a baloncesto en Canarias desde pequeña en el Club Baloncesto Canarias. Ha disputado diversos campeonatos de minibasket, preinfantil, infantil y cadete llegando a ser campeona de las Islas Canarias y de España en infantil.

Aida llegó a Melilla con 18 años a estudiar fisioterapia y después de varios años se ha consagrado como una de las jugadoras fijas en el conjunto que dirige Paulino Puerto además de estar acabando ya dicha carrera universitaria.

Sumará minutos aportando intimidación, buena defensa y rebote dentro de la pintura gracias a su gran envergadura. Con ella el conjunto de La Salle empieza a apuntalar su proyecto en el debut en la categoría de la Liga Femenina 2 para la próxima temporada 2020/2021

NOTA PRENSA CD LA SALLE

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.