VOX denuncia la “inestabilidad” del gobierno y Ortega Smith dice que hay que reflexionar sobre “lo que queremos para Melilla”

A pocas horas de la celebración mañana, 17 de septiembre, del Día de Melilla, VOX ha denunciado este miércoles la “inestabilidad” del gobierno melillense, que se viene caracterizando por las “divisiones y desconfianzas internas” en el seno del ejecutivo local y los “continuos desmentidos entre presidencia, consejeros y Delegación del Gobierno” en cuestiones como la ubicación del nuevo Centro CCOVID en la Ciudad del Fútbol. “Da la impresión de una campaña interna al tripartito para descolocar al Presidente”.

Es más, Vox Melilla insiste en que “celebramos el Día de Melilla, pero creemos que todos los días y todos los esfuerzas deben dedicarse a Melilla. En este sentido, la organización ha hecho público el mensaje vicepesidente nacional de la organización en el que Javier Ortega Smith desea que “la de mañana sea una jornada para el recuerdo orgulloso de nuestra historia y sirva también para reflexionar sobre lo que queremos para Melilla”.

Acerca del autor

También podría interesarle:

Este sitio usa cookies  para darte la mejor experiencia. De acuerdo haciendo clic en el botón 'Aceptar'.